Filadelfia se encuentra entre las tres ciudades más grandes de EE. UU. donde el intercambio de alquiler por un pago de hipoteca les brinda a los inquilinos la mayor cantidad de espacio, según un análisis realizado por una plataforma de búsqueda de bienes raíces.

Es una idea común que los agentes de bienes raíces expresan a los inquilinos: por el precio que está pagando por alquilar su casa, podría tener una. Pero, ¿qué podrían obtener los inquilinos?
Un portal de búsqueda de bienes raíces analizó cuánto espacio podría comprar el alquiler promedio en las 100 ciudades más grandes del país. En tres de cada cinco de ellos, el alquiler promedio podría comprar mucho menos de 1,000 pies cuadrados, según un análisis de Point2 publicado este mes.
Pero en Filadelfia, los inquilinos podrían obtener mucho más espacio. El arrendatario promedio de la ciudad podría comprar una casa de hasta 1,462 pies cuadrados. El alquiler mensual promedio de alrededor de $1,900 se traduce en que un inquilino puede pagar los pagos de la hipoteca de una casa que cuesta alrededor de $301,500, según el análisis.
Solo en Detroit y Cleveland los inquilinos podían obtener casas más grandes con pagos de hipoteca que coincidían con su alquiler.
Los precios de la vivienda relativamente bajos de Filadelfia en comparación con otras ciudades importantes la impulsan hacia la parte superior de la lista. De las 37 ciudades grandes donde el arrendatario promedio podría pagar más de 1,000 pies cuadrados, muchas se encuentran en estados del medio oeste como Ohio y Michigan.
Toledo, Ohio, ofrece a los aspirantes a compradores de vivienda la mayor cantidad de espacio por la menor cantidad de dinero. Por el alquiler promedio de alrededor de $880, podrían comprar hasta 1,230 pies cuadrados de espacio.
El análisis de Point2 consideró los precios medios de las casas y el precio por pie cuadrado en cada ciudad. Y envolvió los impuestos a la propiedad y el seguro de propiedad en el costo de los pagos mensuales de la hipoteca. Pero esos no son los únicos costos que los propietarios deben pagar.
El mantenimiento, los costos de cierre por adelantado y los pagos iniciales también juegan un papel importante en la determinación de si una casa es asequible. El análisis de Point2 asumió un pago inicial del 20%, que está fuera del alcance de muchas personas , especialmente los inquilinos que compran sus primeras casas.
Según el informe de Point2, “los resultados del análisis solo refuerzan la idea de que poseer una casa lo suficientemente grande es solo un sueño en cada vez más lugares”.
El arrendatario promedio podría pagar una hipoteca mensual de hasta aproximadamente 900 pies cuadrados en Boston, alrededor de 760 en Washington y alrededor de 620 en Nueva York.
Detroit ofrece la mayor cantidad de espacio: un poco más de 2,400 pies cuadrados. Luego está Cleveland con poco más de 2,000 pies cuadrados; Filadelfia; y Baltimore con cerca de 1,300 pies cuadrados.
Honolulu, San Francisco y San José se encuentran entre las ciudades donde el alquiler promedio traducido en una hipoteca compraría menos de 600 pies cuadrados